jueves, 22 de febrero de 2007

Ella me cambió la vida...

Es la mejor película que he visto en mi vida. Modestamente no se nada de cine, ni de críticas de él, pero desde el punto de vista de espectador, "Le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain" cambió mi vida indudablemente... y qué decir de la banda sonora a cargo de Yann Tiersen!!...sencillamente notable!.
  1. J'y suis jamais alle
  2. Les jours tristes (instrumental)
  3. La valse d'Amelie
  4. Comptine d'un autre ete l'apres midi
  5. La noyee
  6. L'autre valse d'Amelie
  7. Guilty
  8. A quai
  9. Le moulin
  10. Pas si simple
  11. La valse d'Amelie (orchestra version)
  12. La valse des vieux os
  13. La dispute
  14. Si tu n'etais pas la (frehel)
  15. Soir de fete
  16. La redecouverte
  17. Sur le fil
  18. Le banquet
  19. La valse d'Amelie (piano version)
  20. La valse des monstres

4 comentarios:

s4nt0 dijo...

si, yo concuerdo contigo, la pelicula es de lo mejor, visualmente como tambien su soundtrack, simplemente es totalmente diferente a todo

Anónimo dijo...

A la pucha, me cargó esa película, la calificaría como una "película pa mina", pa esas feministas que odian a los hombres, que son lesbianas o a punto de salir del clóset, no me dejó nada. Pensé que haría la Amelie si viviera en Santiago,en unos bloques grises, todas esas cosas improbables y poéticas que le pasan en París aquí serían puras certezas feas, como un pedazo de cemento que un hijo de puta le tira a un auto en una autopista, de pura maldá.

Anónimo dijo...

La banda sonora es impresionante :)
Gracias! Me has ayudado para hacer un trabajo de musica.

Jeje!

Un saludo!

Yun.

Anónimo dijo...

fantastic blog..........Ella me cambió la vida...
Get More Details